Beloved Official.png

La Comunidad Amada de Cristo busca romper barreras raciales y honrar la chispa de lo Divino en todas las personas, independientemente de las creencias. Estamos basados n el vecindario y arraigados en la escucha y el empoderamiento de nuestros vecinos y de aquellos involucrados en nuestra iglesia para realizar todo su potencial a medida que crecemos en comunidad.


EL CULTO

Como comunidad de fe muy nueva, todavía no tenemos culto público. Nuestros líderes y sus familias se centran en la construcción de nuestros ministerios, en la renovación del Centro Comunitario Amado y la preparación para la adoración pública a medida que avanzamos hacia nuestro lanzamiento como una nueva iglesia. Durante este tiempo, nos nutrimos de la Sagrada Comunión y adoramos juntos al menos dos veces al mes. Esperamos iniciar como una nueva iglesia alrededor de agosto /septiembre de 2018.


Si desea experimentar la adoración con nuestro creciente grupo de líderes, envíenos un correo electrónico a connect@belovedws.org  para inscribirse en nuestra lista de correo electrónico, que incluirá fechas de culto.


Haga clic en la imagen a continuación para desplazarse por las fotos de la comunidad amada.